Noticias MPPEF Principal

Padrino López: Proceso electoral se ejecuta sin perturbación que afecte al pueblo venezolano

Precisó que el despliegue de la FANB en todo el territorio nacional se desarrolla “en perfecta normalidad para garantizar la Operación República”, en cada centro de votación

Mppef (20.5.2018).- Al ejercer su derecho al sufragio, este domingo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, dio a conocer que la jornada electoral se ejecuta con total normalidad y sin ningún tipo de evento que perturbe la participación ciudadana.

Desde el liceo Pedro Emilio Coll, en Caracas, el responsable de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sostuvo que ningún servicio ha presentado problemas a estas horas del evento comicial.

“Todo el proceso se ha desarrollado en completa normalidad», subrayó Padrino López. Asimismo, precisó que el despliegue de la FANB en todo el territorio nacional se desarrolla “en perfecta normalidad para garantizar la Operación República”, en cada centro de votación.

Finalmente, el General en Jefe manifestó su motivación con esta jornada democrática que demuestra la participación y voluntad del pueblo venezolano. “Estoy muy feliz como soldado y como funcionario de haber ejercido mi derecho al voto”, puntualizó.

T/Kendy Cortés
F/@PrensaFANB