Noticias Nacionales Principal

Padrino López: Plan República se despliega para garantizar civismos en las elecciones del 15-O

Desde Los Próceres, el Ministro para la Defensa pidió al pueblo venezolano salir a votar confiado, ya que estará la Fanb para garantizar el derecho soberano al voto

Mpppef(09/10/2017).- Este lunes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, lideró despliegue del Plan República para las Elecciones Regionales 2017 en todo el país, esto con el objetivo de resguardar los Centros de Votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“La Elecciones del 15O será un proceso regional, articulado con los entes convenientes para garantizar la seguridad y dar seguridad de que toda esta fiesta electoral se de en los términos de civismo”, acotó.

En este sentido, el alto funcionario expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechaza toda intención de sabotaje al proceso electoral.

Asimismo, pidió al pueblo confiar en esta fiesta electoral. “Salga confiado a votar porque la FANB estará ahí para garantizar la paz de su derecho soberano”, dijo.

Recordó que desde la Fanb se mantendrá una conducta firme y un comportamiento humanista en beneficio de los electores.

“Estoy seguro que el próximo 16 de octubre amanecerá en democracia, armonía y felicidad, donde se abrirá el camino para fortalecer el diálogo”, aseveró.

T/Andrea España