Noticias Nacionales

Padrino López: FANB satisfecha con jornada electoral de 20-M

General en Jefe reconoció al Poder Moral tras la articulación de todos los órganos del Estado, quienes garantizaron los derechos de los ciudadanos durante esta fiesta electoral

Mppef(20/05/2018).- El ministro de Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, señaló que ha sido una jornada exitosa donde ha ganado nuevamente Venezuela, demostrando que en el país reina la paz y la democracia.

Desde el Comando Estratégico Operacional, el General en Jefe destacó la ardua labor realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) quienes nuevamente dan una lección al mundo de democracia.

«No es cualquier cosa celebrar 4 elecciones en 6 meses, siempre con la transparencia y responsabilidad que transmite el CNE», precisó Padrino López.

El alto funcionario hizo reconocimiento al Poder Moral tras la articulación de todos los órganos del Estado, quienes han garantizado los derechos de los ciudadanos durante esta fiesta electoral.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reconoció el talante democrático que hoy demostró tener el pueblo de venezolano. “Hemos cumplido con todos los protocolos que ha exigido el CEOFANB», subrayó.

Reiteró que el Plan República cumplir con la misión de defender al pueblo.

T/Andrea España

F/Archivi