Noticias MPPEF

Oposición extremista está obligada a transitar el camino democrático

“Desde el norte le dieron la orden a la derecha extremista de –Juan- Guaidó a presentarse en las elecciones e ir al diálogo ¿con quién va al diálogo? Con los factores políticos reales, con el chavismo, con el bolivarianismo”.

Así lo puntualizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales que se desarrolló en el Palacio de Miraflores este miércoles.

El Dignatario venezolano destacó que la oposición extremista, encabezada por Juan Guaidó, debe transitar por el camino democrático y apegarse a la Constitución y leyes del Estado.

En esa línea, el presidente Maduro saludó y felicitó la actitud asumida por el bloque opositor que hace vida en la Asamblea Nacional, “que ha buscado el camino del voto, el diálogo y la negociación”, destacó.

“Es a través del voto de la conciencia y la soberanía popular que aquí se deben decidir los asuntos como manda la Constitución (…), el 21 de noviembre nos medimos y será el pueblo, con su soberanía, quien decida”, subrayó.

T: Prensa Presidencial