Noticias Entes Adscritos Principal

ONCOP realizó charla formativa para el beneficio de sus trabajadores

El encuentro se llevó a cabo en salón Simón Bolívar, del Edificio Central, y contó con la participación de María Elena Cornejo, Coah internacional

Mppef(5/09/2017).- Este martes los trabajadores y las trabajadoras de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública participaron en la conferencia motivacional: ONCOP eres tú, como parte de las actividades realizadas para celebrar su 17 aniversario.

El encuentro se llevó a cabo en salón Simón Bolívar, del Edificio Central, y contó con la participación de María Elena Cornejo, Coah internacional, Fernando Zerpa, jefe de la ONCOP y los trabajadores.

Cornejo destacó que esta conferencia brinda las herramientas para triunfar, motivando así a los asistentes a superar cualquier obstáculo en su vida.

Esta es una actividad muy enriquecedora y motivadora que nos permite programarnos de una forma distinta y de cambiar nuestra actitud ante la vida, nos ayudará a transformarnos como seres humanos y como individuos, ya que, en la medida que esta trasformación exista, esto repercutirá en las actividades que tengamos diariamente como ciudadanos y como miembros de una organización”.

Por su parte, Fernando Zerpa, manifestó que estas actividades se vienen realizando en el marco de la semana aniversaria de la Oncop, el cual busca lograr los objetivos planteados por la oficina dentro de un clima organizacional que “nos ayude hacer motivadores y a motivar”.

Quisimos darle un regalo a nuestros trabajadores para fortalecer los procesos de integración, de trabajo en equipo y de compartir, donde seamos parte de la institución y nos sintamos que pertenecemos a ella”, puntualizó Zerpa.

T/Andrea España.

F/Jhosep Medina.