Noticias Entes Adscritos

Oficina Nacional de Tesorería debatió líneas estratégicas para la instalación de la ANC

La ponencia de la actividad estuvo a cargo del Dr. Enrique Tirado, político revolucionario y constitucionalista.

MPPEF (19/07/2017). – Este martes se desarrolló en el salón de exposiciones Simón Bolívar de la Oficina Nacional de Tesorería, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía Finanzas, un conservatorio sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que se discutieron las líneas estratégicas de la convocatoria hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La ponencia de la actividad estuvo a cargo del Dr. Enrique Tirado, político revolucionario y constitucionalista, quien destacó que: “un proceso constituyente no se decreta, no se prepara, tiene su momento histórico, político y social para realizarse”.

Tirado destacó que los venezolanos deben ser actores políticos activos, para contribuir así con el momento histórico que vive el país; recalcando además que es fundamental: “tener claro, que el proceso constituyente se realiza porque se quiere la Paz Nacional.

Es importante mencionar que desde el Ministerio de Economía y Finanzas se siguen creando espacios para el debate de la ANC, donde las trabajadoras y trabajadores participan de manera dinámica en la discusión de las propuestas del poder originario.

T/Dayana Valladares

F/Euris Ramírez.