Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Oficina Nacional de Contabilidad Pública se unió al debate de ideas sobre la Constituyente

Fernando Zerpa, jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública, instó a los trabajadores a dar continuidad a las actividades formativas de cara a los venideros comicios el próximo 30 de julio

Mppef (20/06/17). – Comprometida con el proceso hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro, este martes la Oficina Nacional de Contabilidad Pública (Oncop), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), se unió a las jornadas de generación de ideas para la comprensión de este proyecto revolucionario.

El llamado para transformar el Estado, así como el ordenamiento jurídico y la redacción de la nueva Constitución de la República, se cuentan entre los objetivos que encierra la Constituyente, destacó José Javier Morales, superintendente de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), quien estuvo a cargo de la Charla informativa sobre la Constituyente, llevada a cabo en el auditorio Hugo Chávez Frías de la sede principal del Mppef con servidores públicos de la Oncop.

“Será la Constitución más chavista porque vamos a darle rango constitucional a las Misiones y grandes Misiones creadas por el Comandante Eterno, Hugo Chávez”, expresó el jefe de la Sudeaseg.

Señaló que esta iniciativa da cumplimiento a la instrucción encomendada por el ministro Ramón Lobo para involucrar a los servidores públicos en la divulgación informativa para socializar el conocimiento en este histórico proceso.

Por su parte, Fernando Zerpa, jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública, instó a los trabajadores a dar continuidad a las actividades formativas de cara a los venideros comicios el próximo 30 de julio. “Estamos dando inicio al proceso de formación y divulgación desde la Oncop”.

Finalmente, Yhonny García, director de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Mppef, saludó esta jornada desarrollada desde el ente rector de la economía y las finanzas en el país.

“Es el llamado del presidente Nicolás Maduro decir presente en este camino de defensa de la Patria por un mejor futuro”, agregó.

T/Kendy Cortés
F/Archivo