Noticias MPPEF Principal

Oficializan designación de viceministros del MPPEF

Queda delega la juramentación de los mencionados funcionarios por parte del ministro de economía y finanzas, Simón Zerpa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 5 de la referida gaceta

MPPEF (14.12.2017). Mediante el decreto N° 3.198 publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 41.297, fueron oficializadas las designaciones de los nuevos integrantes del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) bajo funciones de viceministros en calidad de encargados.

En el texto se establece que Iliana Josefa Ruzza Terán es nombrada como Viceministra de Finanzas; Xavier Fernando León Anchustegui, Viceministro de Articulación Económica; y Oswaldo Javier Pérez, Viceministro de Hacienda y Presupuesto Público.

Asimismo, se delega la juramentación de los mencionados funcionarios por parte del ministro de economía y finanzas, Simón Zerpa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 5 de la referida gaceta.

Estas designaciones van en concordancia con el compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo.

T/ Franquis Toledo

F/ Archivo