Noticias MPPEF Principal

Nuevas medidas económicas serán anunciadas en los próximos días

La ANC jugará papel clave en los anuncios y acciones económicas que anunciará el Ejecutivo Nacional

Mppef (22.08.17). – Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) junto al equipo económico del Gobierno Bolivariano se reunirá este miércoles y jueves para terminar de definir acciones económicas y productivas, que enrumbarán el nuevo modelo post-petrolero en el país.

“Derrotaremos el cerco financiero y la persecución económica de Trump contra la Revolución Bolivariana y le haremos frente de la mano con la Agenda Económica Bolivariana y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, aseguró el Jefe de Estado.

Reafirmó que la ANC va a jugar un papel clave en los anuncios y acciones económicas que se harán en los próximos días. “La Asamblea Nacional Constituyente va a proteger a nuestra Venezuela para que retomemos nuestra senda económica”.

En este sentido, el Jefe de Estado explicó que el presidente de EE.UU ha decretado una persecución financiera en el país, por lo que, aseguró que la ANC saldrá al frente para continuar el proceso de economía productiva en el país bajo el nuevo modelo de desarrollo post-petrolero.

“La constituyente ya inició el proceso de recuperación y seguramente arrancará un diálogo político permanente acompañado por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para fortalecer no solo las alianzas sino estas nuevas acciones económicas que ejecutaran en nuestro país”, explicó el mandatario Nacional.

T/Yuneidi González

F/PrensaPresidencial