Noticias MPPEF Principal

Novena subasta Dicom ubica el tipo de cambio en 73.315,90 bolívares por euro

Con este mecanismo cambiario, las personas naturales pueden adquirir un máximo de 420 euros trimestrales y 1.680 anuales mientras que las jurídicas tienen un tope de 340.000 euros mensuales

Mppef (16.4.2018).-  La tasa de cambio de la novena subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), convocada el jueves 12 de abril, se ubicó en 73.315,90 bolívares por euro.

De acuerdo a la información publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV), a través de un comunicado oficial, se le recuerda a los usuarios que toda persona natural o jurídica interesada en comprar o vender moneda extranjera, de manera legal, confiable y transparente, “puede colocar sus posturas de oferta y de demanda de divisas a través del portal www.dicom.gob.ve”.

El ente emisor también destacó que a partir de este lunes se cancelará los montos adquiridos por las personas jurídicas y empresas durante la subasta.

Con este mecanismo cambiario, las personas naturales pueden adquirir un máximo de 420 euros trimestrales y 1.680 anuales mientras que las jurídicas tienen un tope de 340.000 euros mensuales.

T/Mppef (Con información de AVN)
F/Archivo

Etiquetas