Noticias Nacionales Principal

Maduro: «Que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios a las municipales”

El presidente Maduro convocó para el próximo martes a un Congreso Nacional de Consejos Productivos y el miércoles a una asamblea general de las comunas para profundizar la acción de los Clap

Mppef (07-11-2017) .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto conmemorativo por el centenario de la Revolución Rusa, aseguró que el 10 de diciembre «nadie debe quedarse sin votar por los candidatos revolucionarios y las candidatas revolucionarias».

El mandatario Nacional recordó los resultados de las elecciones de gobernadores donde se obtuvo un 54% de la votación nacional, por lo que, el próximo 10 de diciembre el socialismo también conquistará la gobernación del Zulia.

Reiteró además que somos un pueblo de vencedores y que, por esta razón, nadie puede quedarse en su casa. “Vamos a ganar las elecciones en los 335 municipios el 10 de diciembre en el aniversario de la batalla de Santa Inés”.

El Jefe de Estado convocó para el próximo martes a un Congreso Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores para presentar los planes productivos de las empresas del país.

Dijo que esta tarea estará en manos del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles y del ministro Wilmar Castro Soteldo.

De igual manera, el presidente de la República llamó a una reunión para el próximo miércoles a una asamblea general de las comunas para profundizar así la acción de los Clap.

T/Judith González