Noticias Nacionales Principal

Nicolás Maduro: En Venezuela está en proceso un nuevo modelo productivo y expansión económica

MPPEF (22.01.2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que está en proceso un nuevo modelo productivo, de inversiones y expansión económica.

Durante la actividad para reimpulsar el Motor Industrial, el Presidente destacó que el país va hacia un modelo de generación de riqueza permanente, un modelo de ganar-ganar.

Igualmente, señaló que más de 14.500 pequeñas y medianas industrias se encuentran activas y produciendo en el país, de las cuales el 25% ha nacido en los últimos 25 años.

Reiteró que «recuperar, sostener y crecer son las premisas para lograr el crecimiento económico que Venezuela espera».

En este sentido, el Mandatario expresó su amor y confianza por la clase obrera, afirmando que con la ayuda de los trabajadores y trabajadoras, se recuperará y hará progresar la economía nacional.

Por otra parte, aprobó más de 3 mil Yuanes, para la reparación del alumbrado público en 238Km de las principales arterias viales del estado  Miranda.

Tambien recalcó que, «si a la Venezuela productiva le va bien, le va bien a todos los venezolanos y venezolanas; ese debe ser nuestro centro».

Todo el desarrollo económico financiero que se viene generando con el plan estratégico impulsado por el presidente Nicolás Maduro, ha permitido que hoy se esté dando apertura a la operatividad de empresas de gran importancia en al ámbito industrial, como Goodyear de Venezuela así como nuevos centros para la producción de productos a base de aluminio y sus derivados.

T/MPPEF

F/Prensa Presidencial