Noticias Entes Adscritos

Multiplataforma del Banco Bicentenario se encuentra 100% operativa y adaptada al NEM

Gracias a la gran labor del equipo del Banco Bicentenario del Pueblo, nuestros usuarios y usuarias desde tempranas horas de este viernes 1ero de octubre, pueden disfrutar de todos los servicios electrónicos de la entidad adaptados a la Nueva Expresión Monetaria (NEM).

Cumpliendo con la programación establecida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), nuestra multiplataforma se encuentra 100% restablecida para disfrute de todos los venezolanos. Les recordamos que a través de www.bicentenariobu.com.ve pueden realizar transacciones como transferencias, pago de servicios, acceder a “Tu Banca Móvil”, y más.

En ese sentido, este lunes 4 de octubre todas nuestras agencias a nivel nacional estarán abiertas para que nuestros usuarios puedan cumplir con sus trámites y solventar requerimientos en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para que los clientes puedan adquirir los nuevos billetes de Bs. 5 y Bs. 10 correspondientes al NEM.

T: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo