Noticias MPPEF Principal

MPPEF se une a la jornada nacional de firmas en Venezuela por la paz y contra la intervención militar de EE.UU

MPPEF (08.02.2019).- El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), inició la recolección de firmas desde su  punto rojo; la tribuna Antiinperialista del equipo político de la Institución que está enmarcado dentro del proceso político que se viene dando en Venezuela.

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, elaboró una carta para EE.UU haciendo un llamado de paz y que desista del bloqueo financiero que afecta la economía venezolana. Esta carta será respaldada con las firmas de todas todos los venezolanos, con lo que demostrará que somos una Patria Soberana y que rechaza rotundamente las acciones injerencistas.

Mediante este llamado y movimiento que inicio este miércoles; el día de hoy se levantaron expectativas de responder al llamado del Presidente, y por tal motivo la Institución, se unió a participar en la recolección de firmas permitiéndole a los trabajadores, trabajadoras y al pueblo caraqueño participar en este proceso tan importante para la Nación.

Abilio Salazar, trabajador de la Institución y miembro del punto rojo y del equipo político, expresó que la participación ha sido masiva: “En dos horas y media ya estaban llenos 7 cuadernillos con 700 firmas”. Tendremos a disposición más cuadernillos, con los que continuaremos con la jornada esperando llegar a unas 6 mil firmas el día de hoy”, añadió.

De esta manera el MPPEF, demuestra su rechazo ante las acciones injerencistas contra nuestro pueblo y que somos un país lleno de amor que defiende los ideales de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y respalda rotundamente al presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

T/Agnieska Castellanos

F/Joseph Mediina