Noticias MPPEF Principal

MPPEF se sumó a la Gran Marcha Anti Imperialista en Defensa de la Patria

“Ante la amenaza del imperio más asesino de la historia, unidad y movilización de los patriotas #TrumpGoHome”, escribió el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, a través de su cuenta en twitter: @RamónLoboPsuv

MPPEF (14.08.2017). Este lunes las trabajadoras y trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) y de sus entes adscritos, se sumaron a la Gran Marcha Anti Imperialista en rechazó a la injerencia del gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

“Ante la amenaza del imperio más asesino de la historia, unidad y movilización de los patriotas #TrumpGoHome”, escribió el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, a través de su cuenta en la red social twitter: @RamónLoboPsuv.

Servidores públicos, jóvenes, adultos mayores, organizaciones populares y demás representaciones del pueblo revolucionario caminaron con alegría desde la avenida Libertador de Caracas hasta el Palacio de Miraflores.

“La familia del Mppef le dice hoy al presidente Donald Trump que estamos dispuestos, junto al pueblo, a defender la soberanía de Venezuela. La Patria se respeta, no nos doblegamos ante el imperio”, así lo expresó Rafaél Gil, director del Despacho del Mppef.

Igualmente, Yohny Calles, director de Atención al Ciudadano, aseguró que el pueblo venezolano se ha caracterizado históricamente por ser una Nación noble y de paz. “Estamos dispuestos a correr la misma suerte de nuestros libertadores para defender nuestra independencia y la soberanía (…) garantizaremos una nueva derrota al imperialismo”, puntualizó.

“Las amenazas de EEUU no tiene cabida en nuestro pueblo, somos una Nación libre y democrática, le decimos a Trump que cese sus intereses hostiles contra la patria de Bolívar”, comentó Aura Milla, trabajadora del Mppef.

La movilización sirvió también de escenario para respaldar todas las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como parte de la contraofensiva revolucionaria para hacer frente a los planes violentos de grupos de la extrema derecha.

T/ Franquis Toledo

F/Joseph Medina