Noticias MPPEF

MPPEF rindió homenaje a las madres con serenatas y obsequios

En Venezuela se celebra el día de las madres cada segundo domingo de mayo, convirtiéndose parte fundamental en la construcción de la Patria Bolivariana

MPPEF (09.05.2018). Como parte de la celebración del Día de las Madres, la gran familia del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) homenajeó este miércoles a las féminas de la institución con una majestuosa serenata.

Paola León, trabajadora del Mppef, indicó que a pesar de las dificultades que atraviesa el país producto de la guerra económica las madres han sabido ser fuertes y guerreras. “Mil felicidades a todas las madres guerreas de Venezuela, porque hacemos todo con amor; ser madre es lo más especial que le puede pasar a una mujer”, señaló .

Durante la actividad se realizó un recorrido por las oficinas de la institución tanto en la sede de Ibarras como en el edificio Ramia, obsequiando presentes en nombre del ministro Simón Zerpa, como anticipo a este importante día para la mujer madre de la patria.

“Quiero felicitar en especial a mi madre, a mis compañeras de trabajo y a las que se encuentran en estado, que disfruten su día”, comentó Vannesa Rivero, trabajadora de la institución.

Por su parte, Misoret Daniela Ramos, Viceministra de Industria, destacó que las madres se lanzan a la vida para librar la batalla cotidiana por la felicidad colectiva.

“En este momento en que la Patria lo amerita las madres siempre tendrán un papel protagónico porque son las que se mantienen comprometidas para llevar adelante el país”, afirmó.

“La palabra Madre resuena en todo lo que nace, en todo lo que se lanza a la vida para librar la batalla cotidiana por la felicidad colectiva”, estas palabras se las dedicó el Comandante Supremo Hugo Chávez a todas las madres venezolanas.

En Venezuela se celebra el día de las madres cada segundo domingo de mayo, convirtiéndose  parte fundamental en la construcción de la Patria Bolivariana.

T/ Franquis Toledo

F/ María Aguilar