Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

MPPEF respaldó en las calles mensaje anual del presidente Maduro

En medio de un fervor patrio, la militancia revolucionaria se concentró en la esquina de Carmelitas, Caracas, para acompañar al Jefe del Estado en su llegada al máximo poder plenipotenciario

MPPEF (15.01.2018). Este lunes, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), así como de sus entes adscritos, respaldaron masivamente la presentación del mensaje anual a la Nación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En medio de un fervor patrio, la militancia revolucionaria se concentró en la esquina de Carmelitas, Caracas, para acompañar al Jefe del Estado en su llegada al máximo poder plenipotenciario.

“Agradezco a la vida por vivir toda esta historia Patria (…) estamos construyendo nuestro Plan de la Patria 2019-2025, y el presidente en su mensaje anual dará continuidad a todo el legado del comandante Chávez”, así lo manifestó Gustavo Delgado, trabajador de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del MPPEF.

En este orden, Víctor Romero, servidor público del Mppef, resaltó el talente constitucional del presidente Maduro al rendir su memoria y cuenta como lo dispone la Carta Magna en su artículo 237.

“Al tener la Asamblea Nacional burguesa en desacato, Maduro cumple su compromiso constitucional al ir a la ANC; estamos firmes contra las agresiones y defendiendo la revolución bolivariana”, aseguró.

En esta ocasión, el mandatario Nacional expondrá los logros de su gestión durante el año 2017, entre los que destacan las tres elecciones libres y democráticas, ofensiva económica contra el bloqueo financiero y la obtención de la paz con la constituyente.

“Ha sido un 2017 de batalla y de victoria, estamos contigo presidente, vamos a fortalecer nuestra economía y garantizar los logros de la revolución”, expresó Víctor Moreno, trabajador de la Bolsa Pública Bicentenaria.

La juventud patriota se sumó a la convocatoria y se declaró en vanguardia para asumir las diversas tareas políticas: “Estamos en la calle trabajando y construyendo una Venezuela potencia, cuente usted presidente con nuestro respaldo”, puntualizó José Moreno, del Frente Fundayacucho.

T / Franquis Toledo

F/ Euris Ramirez