Noticias MPPEF Principal

MPPEF inauguró nuevas oficinas en Caracas

Es importante mencionar que en el acto estuvo acompañado también por el presidente de Inapymi, Didalco Bolívar y el encargado del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas, José Alirio Jaimes

Mppef (16-11-2017).- El viceministro de Industria del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, José Reinaldo Camejo, inauguró las nuevas oficinas del ente, ubicadas en el piso 7 de la sede de Industria, desde donde además se le dio inicio a las festividades navideñas junto al padre Numa Molina, párroco de la iglesia de San Francisco, quien ofreció una misa y bendijo las instalaciones.

Camejo expresó que gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano “hoy se están abriendo estas oficinas para la tranquilidad y comodidad de los trabajadores; así como para los industriales y los empresarios, que creen e invierten en la patria y que acuden a realizar todas sus gestiones de encadenamiento productivo”.

Una vez concluido el recorrido por las instalaciones, se efectuó la misa en el Salón Simón Bolívar, el cual comenzó con los cantos de la Parranda “Son Obrero”.

El representante de la cartera Economía y Finanzas invitó a los presentes a realizar un compartir cristiano, acompañado de un brindis destacando así que “los trabajadores participaron como hermanos, como creyentes de un Dios que, está definitivamente del lado de los gobiernos que comparten la necesidad de trabajar por los que más necesitan”.

De igual manera mencionó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro trabaja en esta línea de acción, al igual que los ministros y viceministros para crear la patria industrial que se requiere en estos momentos.

Es importante mencionar que en el acto estuvo acompañado también por el presidente de Inapymi, Didalco Bolívar y el encargado del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas, José Alirio Jaimes; así como también la presidenta FONDOIN, María Carolina Rendiles.

T/Judith González