Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Mppef habilitó taquilla de correspondencia externa

Con el propósito de brindar un mejor servicio en la recepción de documentos

Mppef (14/06/2017).- La Dirección General del Despacho del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas habilitó en la planta baja de la sede principal de esta institución una taquilla de correspondencia externa a fin de optimizar el proceso de recepción de documentos que provienen desde afuera.

El espacio fue inaugurado este miércoles con la presencia del director del Despacho, Rafael Gil; el viceministro de Articulación Comercial, Iván Delgado; la directora de la Oficina de Archivo y Correspondencia, Gabriela Cayupare, y los trabajadores de la nueva unidad.

“Esta taquilla permite garantizar la fluidez necesaria que merecen los usuarios de las instituciones públicas o privadas que vayan a entregar su correspondencia”, recalcó el director del Despacho, Rafael Gil.

Por su parte, Cayupare explicó que esta iniciativa permitirá el descongestionamiento que se ha venido generando en la Dirección del Despacho por la gran cantidad de comunicaciones externas que llegan a esa instancia, lo que traerá como beneficio la agilización de la recepción y respuesta a los oficios.

“La inauguración de la taquilla dará un mejor flujo a la correspondencia que se reciba”, destacó Andy Carrera, mensajero del Despacho.

Por su parte, Javier Palacios, analista de correspondencia, acotó: “Los trabajos que se han venido realizando con la restructuración del ministerio influyen en el bien común de todos, para seguir prestando un mejor servicio”.

T/Dayana Valladares