Noticias MPPEF Principal

Mppef entregó 30 equipos de computación a alcaldía de municipio Andrés Bello en Mérida

Esta dotación ha sido posible por instrucciones del ciudadano ministro Ramón Lobo como parte de los bienes designados por parte del despacho ministerial

Caracas, 07.03.2017.- La alcaldía del municipio Andrés Bello, en el estado Mérida, recibió este martes la donación de 30 equipos de computación otorgados por el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), a través de su Oficina de Atención Ciudadana (OAC).

 

Esta dotación ha sido posible por instrucciones del ciudadano ministro Ramón Lobo, como parte de los bienes designados por el ministerio, informó el director del despacho, Rafael Gil.

“Estos equipos, que están totalmente repotenciados, están dispuestos para el servicio de nuestros compañeros que así lo deseen, en este caso el alcalde del municipio merideño, Ramón Rodríguez, quien realizó la solicitud formal al ministro”, refirió Gil.

El material tecnológico está compuesto por su CPU y sus monitores en buenas condiciones para que los beneficiarios puedan disfrutar y tener un desarrollo efectivo en sus funciones.

Prensa Mppef/Kendy Cortés