Noticias MPPEF Principal

MPPEF entrega volantes informativos sobre la reconversión monetaria

La finalidad de esta actividad es brindar todos los detalles de la reconversión monetaria mediante la entrega de volantes informativos en la sede de la cartera de economía

MPPEF (17-08-2018). – El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), realizó este viernes una jornada pedagógica para explicar la entrada en vigencia de la reconversión monetaria de este 20 de agosto.

“La reconversión es necesaria para evitar que el pueblo siga perdiendo los billetes que se lleva la oligarquía hacia Colombia”, así lo manifestó Roger Pinzón, servidor público del Mppef.

Comentó que la derrota definitiva de la guerra económica impuesta desde el imperio norteamericano, pasa por aplicar los correctivos necesarios para desarrollar la economía del país.

“Toda la estrategia del Gobierno Bolivariano, va orientada a impulsar el desarrollo industrial y productivo del país (…), no es común que nuestra moneda se vea afectada con todo el ataque sistemático para derrocar la democracia en Venezuela”, afirmó.

La finalidad de esta actividad, es brindar todos los detalles de la reconversión monetaria mediante la entrega de volantes informativos en la sede de la cartera de economía.

Es importante recordar que la nueva familia monetaria incluye la moneda de 0,50 céntimos, la moneda de 1 Bolívar; además del billete de Bs 2, Bs 5, Bs 10, Bs 20, Bs 50, Bs 100, Bs 200 y Bs 500.

T/ Franquis Toledo

F/ Leonardo Pire