Noticias MPPEF Principal

MPPEF enaltece papel de la mujer venezolana

El agasajo tuvo como finalidad visitar a cada trabajadora en su puesto, para hacerle llegar además del obsequio un mensaje emotivo por parte del ministro Simón Zerpa

MPPEF (8/3/2017).- Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la familia del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) homenajeó a las féminas de la institución haciéndoles entrega de un significativo presente.

El agasajo tuvo como finalidad visitar a cada trabajadora en su puesto, para hacerle llegar además del obsequio un mensaje emotivo por parte del ministro Simón Zerpa, quien reconoció la lucha incansable de las mujeres venezolanas.

Yuraljel Urbina, de la oficina de Asuntos Internacionales, indicó que la mujer es ejemplo de constancia, “por siempre estar al frente de las luchas populares que han construido al país”.

“Somos madres, amigas, trabajadoras y a diario luchamos porque nuestra familia tenga bienestar en todos los aspectos”, enfatizó Urbina.

Por su parte, Cora Bravo, perteneciente a la oficina de Planificación y Presupuesto, reconoció que “es importante celebrar el día de la mujer, porque nuestro género ha hecho un aporte especial a los valores de la patria y estamos ayudando a construir la Venezuela potencia. ¡Celebremos nuestro día por todo lo alto!”

“Somos capaces de llevar las riendas del país, asumir las responsabilidades que se nos asignen con gallardía; así somos las mujeres venezolanas y gracias al papel que nos ha dado la Revolución Bolivariana hoy podemos decir orgullosamente que somos protagonistas del hecho histórico que vive nuestra Patria”, señaló Estefanía Rompapas de la Oficina de Gestión Comunicacional.

Es importante destacar que cada 8 de marzo se rinde homenaje a todas las mujeres por su lucha constante por la igualdad de derechos ante el hombre. En Venezuela las féminas juegan un papel fundamental dentro del crecimiento y desarrollo del país.

T/Dayana Valladares
F/Euris Ramírez