Noticias MPPEF Principal

Mppef celebra Semana de la Seguridad

“Le damos todas las garantías a los trabajadores, gracias a que existe una oficina de seguridad que se aboca por mantener el bienestar que ellos ameritan”, sentenció Luis Martínez, director de la Oficina y protección integral.

MPPEF (25.09.2017). La Oficina de seguridad y protección integral del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) celebra del 25 al 29 de septiembre una serie de talleres de capacitación en el contexto de la semana de la seguridad.

Con el fin de involucrar a todos los funcionarios de la institución financiera, el director del organismo, Luis Martínez, informó que estas actividades consisten en suministrar diferentes charlas y talleres, comenzando desde este lunes con el tema: “importancia de la criminalística en la investigación y seguridad física”.

Para los días martes y miércoles se prevé el abordaje de los primeros auxilios, seguridad e higiene y prevención ante sismos y terremotos.

El jueves se estima tratar el tema de seguridad de la informática, controles de cámaras y accesos, “que son herramientas para la seguridad de todos los trabajadores y su bienestar laboral”, comentó Martínez.

Por último, destacó que el cierre de las actividades conmemorativas se espera para el viernes, dando un conversatorio sobre la seguridad de la información.

“Le damos todas las garantías a los trabajadores, gracias a que existe una oficina de seguridad que se aboca por mantener el bienestar que ellos ameritan”, sentenció Martínez.

T/ Franquis Toledo

F/ Diógenes Primera