Noticias MPPEF

MPPEF activado con el 4×4 rumbo al 30J

Maquinaria roja afina detalles para victoria del 30J

MPPEF (20/07/2017). – El Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, aseguró que la maquinaria roja ha estructurado un esquema orgánico para la captación, participación y movilización masiva del pueblo revolucionario para el próximo 30 de julio.

“Las UBCH, los CLAP, Somos Venezuela y el Congreso de la Patria son las cuatro instancias que el Gobierno Nacional ha denominado 4×4, para lograr así el mayor nivel de movilización en los venideros comicios electorales”, explicó el representante del Ejecutivo Nacional.

El también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, durante un acto de movilización convocado por los trabajadores de esta cartera ministerial, aseguró que el pueblo patriótico repudia cualquier acto injerencia extranjera.

“Primero fue Bush, luego Obama y ahora Trump, pero sea quien sea, nosotros le decimos que somos hijos de Chávez, hijos de Bolívar; tenemos sangre libertaria y no nos doblegaremos ante ningún imperio”, afirmó el Ministro Lobo.

Puntualizó que, ante cualquier ataque, se debe tener presente lo que siempre recordó el Comandante Hugo Chávez y que ahora lo continua haciendo el presidente Nicolás Maduro: “Unidad de las fuerza revolucionarias, organización y movilización permanente”.

“Pueblo que se moviliza es pueblo que lucha, que da batalla y que, sin duda alguna, triunfará”, acotó.

T/Andrea España

F/Joseph Medina