Noticias MPPEF Principal

MPPEF acompañó al presidente Maduro a su Juramentación como Jefe de Estado

MPPEF (10.01.2019).- Este jueves, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) y sus entes adscritos, acompañaron al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la toma de posesión para el periodo constitucional 2019-2025.

Con alegría, cantos y consignas los servidores se apostaron en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para defender y respaldar las acciones que el Jefe de Estado viene desarrollando para el bienestar de todos los venezolanos, en la que prevalecen consolidar la paz y fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

José Morales, presidente del Banco de Venezuela, señaló que “a pesar de todos los pronósticos amaneció el 10 de enero y tenemos el mismo Presidente. El pueblo el 20 de mayo decidió y hoy lo estamos rectificando”.

“Hoy es un día histórico para la Patria, estamos demostrando al mundo entero que Venezuela no se rinde”, apuntó.

Igualmente, el Presidente de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), Juan Carlos Cabello, expresó que el pueblo venezolano está juramentando al presidente Maduro. “Es necesario seguir dando lo mejor de nosotros para demostrar que si podemos”.

Es importante destacar que el Mandatario tomó posesión de su cargo ante el TSJ tal como lo establece el artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), ya que la Asamblea Nacional (AN), se encuentra en desacato judicial desde el año 2016.

 

T/Dayana Valladares
F/Archivo