Noticias MPPEF

Mppef acompañó a juventud y clase obrera en movilización por la paz

Marcharon desde las inmediaciones de la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores

Mppef (26/04/2017).- Este miércoles, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), junto al titular de esta cartera, Ramón Lobo, acompañaron a los estudiantes que marcharon desde las inmediaciones de la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, en Defensa de la Paz y Soberanía Nacional.

Entre cantos, bailes y consignas revolucionarias, los servidores públicos de la institución, así como de sus entes adscritos, se concentraron en la esquina de Carmelitas a esperar la gran marcha para mostrar una vez más su apoyo a la juventud y clase obrera venezolana, en el contexto del proyecto bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro.

El ministro Ramón Lobo aseguró: “¡En la juventud están las manos de la Patria! ¡Aquí está la Generación de Oro apostando por la vida!».

Pedro Salazar, del Servicio de Propiedad Intelectual (Sapi), indicó: “Estamos felices porque está prevaleciendo la paz y el amor. Un país avanza es trabajando, no haciendo plantones; a eso estamos llamado, a hacer la paz».

Por otra parte,  Simón Valero, de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, destacó: “Estamos aquí apoyando esta gran marcha por la paz y en apoyo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, quien durante estos 4 años de gestión ha desempeñado el legado que dejó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez».

“La coyuntura nos plantea movilizarnos, si es posible, a diario; mientras ellos (la oposición) sigan con esa actitud, el pueblo chavista tiene que estar en la calle», puntualizó William Pérez.

T/Dayana Valladares