Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ministros de la Vicepresidencia Sectorial de Economía ejercieron su derecho al voto

El ministro recordó al pueblo venezolano que deben chequear su Carnet de la Patria en el Punto Tricolor del centro electoral

MPPEF (30/07/2017).- Los ministros que conforman la Vicepresidencia Sectorial de Economía también han manifestado su derecho al voto en sus respectivos centros electorales, apoyando, junto al pueblo venezolano, la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecha por el Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, indicó a través de su cuenta en Twitter: @NMartinezVe. “Ya voté por la paz de nuestra Patria, por el legado del Comandante Chávez ¡Por nuestra victoria Constituyente!”.

Invitó además a que: “Salgamos a garantizar la participación masiva de nuestro pueblo y junto al presidente Nicolás Maduro a celebrar esta nueva victoria de la Patria”.

Recordó al pueblo venezolano que deben chequear su Carnet de la Patria en el Punto Tricolor del centro electoral. “¡Sigamos participando en este proceso histórico!”.

Igualmente, el ministro de Industrias Básicas, Socialistas y Estratégicas, Juan Arias, en defensa de su derecho al voto, aseguró que el pueblo venezolano ha demostrado su garantía de paz con la que quiere luchar para apalancar el desarrollo del país. «Venezuela tiene sangre de libertaria que no se rinde ante nadie para proteger su soberanía», escribió el ministro en su cuenta Twitter: @JAriasPalacio.

T/Dayana Valladares

F/@NMartinezVe