Noticias MPPEF Principal

Ministro Zerpa || Logros productivos tendrán vitrina en la II edición de la Expo Venezuela Potencia 2018

“Hoy iniciamos uno de los eventos más esperados del año, la II Edición de la #ExpoVenezuelaPotencia donde se congregarán las empresas más importantes de los sectores productivos del país”, publicó el titular de economía a través de su cuenta en Twitter: @SimonZerpaD

MPPEF (26.04.2018). A propósito del inicio de la Expo Venezuela Potencia 2018, este jueves el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, resaltó la importancia del evento que sirve de vitrina para que las empresas públicas y privadas del país exhiban sus capacidades y alcances productivos.

“Hoy iniciamos uno de los eventos más esperados del año, la II Edición de la #ExpoVenezuelaPotencia donde se congregarán las empresas más importantes de los sectores productivos del país”, publicó el titular de economía a través de su cuenta en Twitter: @SimonZerpaD.

La actividad tendrá lugar en los espacios del Poliedro de Caracas y contará con la participación de 374 stand de empresas que expondrán las potencialidades productivas del país a las más de 250 mil personas que se tiene previsto asistan al evento.

La meta del encuentro es mostrar las capacidades productivas de Venezuela apuntaladas por la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores estratégicos, que aglutinan los sectores económicos esenciales para el desarrollo post-rentista petrolero.

T/ Franquis Toledo

F/ Archivo