Noticias MPPEF Principal

Ministro Zerpa: Con firmeza y convicción el Presidente Maduro lleva la verdad de Venezuela ante la ONU

Ministro Zerpa: Con firmeza y convicción el Presidente Maduro lleva la verdad de Venezuela ante la ONU ¡Estamos en el lado correcto de la historia! #VenezuelaAlzaSuVozEnLaONU”, manifestó el titular de la cartera de economía y finanzas venezolana

MPPEF (27.09.2018).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), Simón Zerpa Delgado, detalló que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llevó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la verdad de la Patria de Simón Bolívar.

“Son palabras de dignidad las que pronuncia nuestro Presidente @NicolasMaduro, con firmeza y convicción lleva la verdad de Venezuela ante la ONU. ¡Estamos en el lado correcto de la historia! #VenezuelaAlzaSuVozEnLaONU”, manifestó el titular de la cartera de economía y finanzas venezolana, mediante una publicación en su cuenta en la red social Twitter @SimonZerpaD.

En otro mensaje aseguró que durante su intervención en la 73° Sesión de la Asamblea General de la (ONU), el Jefe de Estado defendió la dignidad del pueblo venezolano.

“Con nuestro Presidente @NicolasMaduro, la Patria de Bolívar y Chávez lleva la verdad de los pueblos ante la ONU, no negociaremos jamás la dignidad de un pueblo que ha resuelto ser independiente #VenezuelaAlzaSuVozEnLaONU”, publicó Zerpa.

El Mandatario Nacional participó en la cita diplomática la noche de este miércoles, donde denunció a los financistas y cómplices del intento de magnicidio en grado de frustración del pasado 4 de agosto, asimismo explicó que todo se preparó en territorio colombiano y se contó con la colaboración de los Gobiernos de Chile, México y Colombia.

Además, solicitó ante la ONU que se designe un delegado para realizar una investigación independiente internacional donde se revele y esclarezca lo ocurrido y ratificó la voluntad del diálogo con el Presidente de los Estados Unidos.

T/ Franquis Toledo

F/ @SimonZerpaD