Noticias MPPEF Principal

Ministro Simón Zerpa sostuvo reunión con la fuerza laboral del MPPEF y sus entes adscritos

MPPEF(26-01-3019).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), Simón Zerpa, realizó un encuentro con representantes de los entes adscritos a la institución y la fuerza laboral del MPPEF, donde hizo un llamado a su personal a continuar trabajando en el fortalecimiento de la economía nacional.

«Todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio debemos seguir adelante sin descanso para continuar con la transformación de las finanzas de esta maravillosa Patria».

«No podemos quedarle mal a la historia, a nuestras familias, porque nosotros cumplimos un rol determinante», enfatizó el titular de la cartera de Economía.

Zerpa pidió seguir adelante con todas las actividades asignadas para así seguir llevando adelante el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Tenemos 3 líneas de acción importantes, y debemos seguir avanzando hacia la normalidad que nos arrebató la derecha», señaló.

El Ministro Zerpa solicitó a los líderes de los entes adscritos al Ministerio, hacerle llegar a sus equipo la tranquilidad para continuar en sus labores.

«Este país es de paz, de bien y va en su rumbo hacia la prosperidad económica», manifestó.

Por su parte, el Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, invitó a la fuerza laboral a continuar trabajando por el reimpulso del país, «mientras continúe nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro, la Revolución continuará teniendo fuerza», expresó.

T/Andrea España