Noticias MPPEF Principal

Ministro Simón Zerpa marchó junto a sus trabajadores en rechazo a la injerencia del gobierno de Donald Trump

(MPPEF 10-08-2019).- Cumpliendo con la convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pueblo revolucionario y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), se movilizaron junto al ministro Simón Zerpa, hasta el Calvario de Caracas, para demostrar que Venezuela y todo el mundo rechaza el bloqueo total que impuso el gobierno norteamericano a todos  los venezolanos y venezolanas.

El Ministro acompañó la Gran Marcha Antiimperialista hasta las cercanías del Palacio Presidencial de Miraflores, junto a un pueblo que continúa dando la batalla para defender la soberanía de Venezuela, como lo fue hace  200 años cuando se produjo la hazaña independentista de los libertadores contra el imperio español.

“Los venezolanos tenemos sangre libertaria, nosotros somos el único pueblo que salió de esta tierra a liberar 5 naciones y además somos antiimperialistas por naturaleza-,  estamos en contra de cualquier tipo de presión, y más si es contra nuestro pueblo. Desde Venezuela  le decimos a Donald Trump que Venezuela se respeta”, expresó Alejando Serrano, trabajador de la Oficina de Atención al Ciudadano del MPPEF.

Por su parte la compatriota Josefina Velázquez, indicó que el imperio norteamericano a pesar de sus sanciones no va a lograr apropiarse de las riquezas de Venezuela “Ya basta de injerencia, el Pueblo sabe que la derecha terrorista pretende desestabilizar al país, este bloqueo criminal es para todo el pueblo de Venezuela”, dijo.

De esta manera las autoridades junto al Gobierno Bolivariano, se mantiene en las calles demostrando que Venezuela es una Patria Libre y Soberana, que no se arrodilla ante ningún imperio y saldrá adelante a pesar del criminal bloqueo que pretende destruir la estabilidad social y económica de nuestro pueblo.

T/ MPPEF