Noticias Nacionales

Ministro Reverol presentó detalles de actos vandálicos del 19-A

Informó que el militante del partido político Vente Venezuela y Comerciante Ivan Aleisis Pernia Dávila (31), es el asesino de Paola Ramírez

Prensa Mppef (20/04/2017).- Este jueves el ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz (Mppijp), Nestor Reverol ofreció detalles de los actos vandálicos ocurridos este miércoles 19 de abril, durante las concentraciones convocadas por la oposición en varios puntos del país.

Reverol informó que el militante del partido político Vente Venezuela y comerciante, Ivan Aleisis Pernia Dávila (31), es el asesino de Paola Ramírez, hecho por el que fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Destacó que fueron realizadas pruebas de balística que otorgaron pruebas contundentes sobre el caso, determinando que Dávila abrió fuego desde la terraza de su apartamento asesinando a la joven.

El ministro presentó u vídeo revelador de los actos terroristas de la derecha fascista el día de ayer, donde se pudo evidenciar que se estaban llevando a cabo varias manifestaciones por parte de la oposición.

Igualmente, destacó que se están haciendo las investigaciones pertinentes para determinar los responsables del ataque a la señora Almelina Carrillo, así como el joven que fue vilmente asesinado en San Bernandino.

T/DV