Noticias Nacionales Principal

Ministro Reverol: “Han sido detenidos 6 sujetos implicados en el atentado contra el presidente Maduro”

Señaló que ya tienen identificado a los autores “materiales e intelectuales de este lamentable hecho que se encuentran dentro y fuera del país.

MPPEF (05.08.2018El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio a conocer este domingo que hasta el momento han sido capturados 6 sujetos implicados en el atentado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 
“Tenemos hasta ahora, 6 terroristas y sicarios detenidos; varios vehículos incautados y  además, se han practicado diversos allanamientos en distintos hoteles de la capital”, expresó Reverol.
 
Asimismo, manifestó que una vez desplegados los cuerpos de seguridad que resguardarían la vida del Jefe de Estado tras el atentado que sufrió durante la celebración del aniversario del día de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); se pudo observar que fueron desplegados dos nuevos drones con al menos 1 kilogramo de explosivo.
 
“Se pudo evidenciar que desde calles adyacentes al evento fueron despegados dos aeronaves tripuladas a distancia con carga explosiva, aproximadamente cada una de ellas tenía un kilogramo de explosivo denominado C4”, aseguró Reverol al afirmar que este detonante puede causar daño en un radio de al menos 50 metros.
 
Reverol señaló que ya tienen identificados a los autores materiales e intelectuales que se encuentran dentro y fuera del territorio nacional.

T/ Franquis Toledo

F/ Prensa Presidencial