Noticias MPPEF

Ministro Ramón Lobo recibió manifestaciones de cariño revolucionario en su cumpleaños

Sus seguidores expresaron su voluntad porque continúe trabajando y cosechando logros en la construcción de la Venezuela Potencia

Mppef (24-04-2017).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, recibió este lunes diversas expresiones de cariño, a través de la red social Twitter, con motivo de cumplir un año más de vida, comprometido con la Revolución Bolivariana y la defensa de la Patria.

Quienes le siguen en su cuenta @RamonLoboPsuv, entre ellos trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y sus entes adscritos, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo expresaron su voluntad porque continúe trabajando y cosechando logros en la construcción de la Venezuela Potencia.

Juan Carlos Pérez, gerente comunal del Banco Bicentenario del Pueblo, en Mérida, identificado en la referida red social como @juancperez76, escribió con mucho entusiasmo: «Feliz cumpleaños camarada, compañero, amigo y líder @RamonLoboPSUV deseándote todo lo mejor camarada! Seguimos en Chavez !!».

Asimismo, @GarciaKheiner colocó «@RamonLoboPSUV Feliz Cumpleaños Ministro! Bendiciones, Chavez vive!».

«@RamonLoboPSUV feliz cumpleaños ministro que dio le de mucha vida y salud para que siga trabajando por nuestra patria querida», expresó @carolriver160 al también Vicepresidente Sectorial de Economía.

Ivette Blanco, con el usuario @iblancosudebip, manifestó: «@RamonLoboPSUV Un muy feliz cumpleaños a ese guerrero luchador, nuestro apreciado Ministro!».

Mppef /Judith González