Noticias Nacionales Principal

Ministro Padrino López ratifica compromiso con la Defensa de la Patria

MPPEF (24-01-2019).- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con la efectiva defensa de la Patria y la paz del pueblo venezolano ante los planes golpistas dirigidos por Estados Unidos para vulnerar la soberanía de Venezuela.

“La posición de la FANB, siempre ha sido apegada a la Constitución, a las leyes, a los valores de la Patria Venezolana, a la cual amamos y deseamos morir por ella en su defensa, protegiéndola a ella ya  su pueblo. Nosotros nunca dejaremos de estar al lado del pueblo de Venezuela”.

Desde la sede del Ministerio, ubicada  en el Fuerte Tiuna, el Ministro destacó que han ocurrido situaciones que ameritan que la FANB fije posición, una posición que siempre irá apegada a la Constitución a las leyes y a los valores que nos mueven, los valores de la Patria.

“Jamás se repetiría lo que sucedió en el 2002”

Finalizó haciendo un llamado al diálogo para solucionar la crisis del país. “Nosotros estamos para evitar un enfrentamiento entre venezolanos, no es la guerra entre hermanos la que solucionara los problemas de Venezuela, la solución es el diálogo.

T/Andrea España

F/VTV