Noticias MPPEF

Ministro Lobo: «Venezuela lleva la sangre libertadora de nuestros héroes independentista»

Vicepresidente de Economía encabezó movilización convocada por las fuerzas trabajadoras del MPPEF

MPPEF (20/07/2017). – El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, ratificó que el pueblo venezolano apuesta a la paz, a la Constituyente y a la democracia participativa y protagónica. «Venezuela lleva la sangre libertadora de nuestros héroes independentista», apuntó.

“No podemos dejar que ningún gobierno extranjero quiera establecer políticas y menos que afecten la soberanía de nuestra Nación”, insistió el Ministro Lobo.

El también Vicepresidente Sectorial de Economía explicó que los puntos principales que tiene que tener el pueblo presente para defender la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio son: “la soberanía, la independencia, nuestra dignidad y los beneficios que ha venido alcanzando la población venezolana en pro de su seguridad social. Por ello, no podemos permitir que nos vengan a dar órdenes ni mucho menos a anteponer sus intereses”.

En este sentido, sostuvo que el Gobierno Nacional se ha mantenido trabajando por la optimización del aparato productivo para contrarrestar no solo la guerra económica la mediática. “Defender todas nuestras misiones es, sin duda, defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

T/Andrea España.

F/Joseph Medina.