Noticias MPPEF Principal

Ministro Lobo se unió al repudio del pueblo venezolano tras injerencia de EE.UU en el país

El vicepresidente sectorial de Economía recordó también, a través de su cuenta en twitter: "Hoy el pueblo nicaraguense celebra 38 años del triunfo del movimiento popular y revolucionario del #FSLN ¡VIVA SANDINO!”.

 

MPPEF (19.07.2017). El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, invitó al pueblo venezolano a seguir en la lucha revolucionaria contra la barbarie, esto motivado a las recientes declaraciones injerencistas del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

“#TrumpVenezuelaSeRespeta Seguimos en la lucha revolucionaria contra la barbarie. La tarea para la victoria: ¡Batallar junto al pueblo!”, expresó a través de su cuenta en Twitter: @RamonLoboPSUV.

El también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas aseguró que a pesar de todo el escenario de violencia que se ejecuta desde factores de la derecha, los revolucionarios apuestan por la paz.

“Mientras la derecha genera violencia en #Venezuela, los revolucionarios apostamos por la paz. #TrumpVenezuelaSeRespeta”, apuntó en su cuenta en twitter.

Ministro Lobo recuerda triunfo de la Revolución Sandinista en Nicaragua

Por otra parte, el ministro Ramón Lobo celebró en la referida red social, los 38 años del triunfo de la Revolución Nicaraguense, bajo la orientación de Augusto César Sandino, tras sellarse la lucha antiimperialista el 19 de julio de 1979.

“Hoy el pueblo nicaraguense celebra 38 años del triunfo del movimiento popular y revolucionario del #FSLN ¡VIVA SANDINO!”, publicó Lobo.

La Revolución Sandinista provocó cambios profundos en Nicaragua, la dictadura somocista, la cual había gobernado el país como una hacienda privada durante 40 años, fue derrocada y abrió paso una nueva etapa en la Nación Centroamericana.

T/ Franquis Toledo