Noticias MPPEF Principal

Ministro Lobo se unió a la gran feria electoral de cara a los comicios del 30J

A través de su cuenta Twitter, el Vicepresidente de Economía apuntó que realizó un recorrido por los distintos centros de votación activados por el CNE

MPPEF (16.07.17). – Cumpliendo con el llamado de convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en el simulacro electoral de cara a los comicios del próximo 30 de julio, el ministro para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, participó este domingo desde la Escuela Básica Bustamante, ubicada en San Cristóbal estado Táchira.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter: @RamonLoboPSUV, señalando además que “el pueblo patriótico se encuentra movilizado para dar otra demostración de paz y revolución”. Dijo, que durante esta jornada estuvo acompañado por el Gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Vielma Mora.

El también Vicepresidente Sectorial de Economía apuntó que, a pesar de los constantes llamados a la desestabilización por parte de la derecha venezolana, “la Revolución Bolivariana continúa haciendo historia. Constituyente: Ejemplo de democracia participativa”.

“#16JEnsayoConstituyenteSomos gente revolucionaria. Nuestro amor por la Patria es invencible”, escribió desde su cuenta @RamonLoboPSUV.

A través de esta red social, el titular de la cartera de Economía y Finanzas informó también que estuvo realizando un recorrido por los distintos centros de votación activados por el CNE para el simulacro electoral, constatándose del entusiasmo y la algarabía del pueblo venezolano. “Desde la aguerrida parroquia El Valle. Pueblo participa en Paz y alegría. Ensayo Electoral Constituyente”, apuntó.

T/Yuneidi González.

F/@RamonLoboPSUV.