Noticias MPPEF

Ministro Lobo invitó a trabajadores a seguir construyendo por el país desde sus funciones

"Un Canto del Trabajo para la Patria" se llevó a cabo en el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Mppef (04/05/2017).- Este jueves se llevó a cabo en el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) el concierto de música combativa y revolucionaria «Un Canto del Trabajo para la Patria», que contó con los grupos musicales Surconciente, Iven, Sandino Primera, Gino González, el poeta del Páramo, Pedro Luis Ruiz; y el diablo del Bolero y el Son, Oswaldo Hidalgo.

“Estemos atentos al contenido de las letras que nos inspiran cada día a dar lo mejor de nosotros”, manifestó el titular del Mppef, Ramón Lobo, a los servidores públicos presentes durante la actividad cultural, programada como parte del Día del Trabajador, y que tuvo lugar en el estacionamiento “B” de la sede principal de la institución, en Carmelitas.

El ministro instó al potencial humano a seguir batallando desde sus espacios de trabajo para llevar adelante las tareas de la institución, responsable de garantizar el orden económico y financiero en el país.

“Agradezco por ese apoyo que cada uno de ustedes desarrolla desde los distintos espacios de la institución, con la finalidad y el compromiso de trabajo, lo que nos permite cumplir con la tarea y responsabilidad que se nos ha designado desde el Gobierno nacional”, sostuvo.

El cantautor Sandino Primera, quien inspiró al público con sus composiciones, agregó la importancia de trabajar unidos para lograr la transformación necesaria. “Para nosotros es vital que se imponga la conciencia colectiva, todos juntos con un canto de rabia y esperanza; hay quienes se creen que son los que van a resolver las cosas alejándose, creen que son los únicos capaces, pero en esta película hay muchos actores”, reflexionó.

T/Kendy Cortés