Noticias MPPEF

Ministro Lobo felicita a Soldados Revolucionarios en su día

El 10 de octubre de 1813, el Libertador Simón Bolívar humanizó y dignificó a las tropas de sus ejercito por motivo de la exitosa culminación de la Campaña Admirable, es por ello que, en honor a este gesto del padre de la Patria, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana celebra este día para conmemorar y reafirmar el ejemplo de compromiso de la institución y sus integrantes

MPPEF (10/10/2017). – El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, felicitó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV a los soldados revolucionarios que hoy conmemoran 204 años de lucha en defensa de la patria.

“La Revolución a igual que Simón Bolívar, continúa humanizando y dignificando al soldado de la Patria. Defensores del legado de Chávez”, destacó.

El 10 de octubre de 1813, el Libertador Simón Bolívar humanizó y dignificó a las tropas de sus ejercito por motivo de la exitosa culminación de la Campaña Admirable, es por ello que, en honor a este gesto del padre de la Patria, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana celebra este día para conmemorar y reafirmar el ejemplo de compromiso de la institución y sus integrantes.

T/Dayana Valladares

F/@RamonLoboPSUV