Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ministro Lobo defendió soberanía nacional con su voto constituyente

Pueblo merideño cumplió con el legado del Gigante de la Patria

MPPEF (30.07.17). – “Hoy es un día lleno de historia, el pueblo venezolano salió a las calles de todo nuestro país para desbordarla de amor patriótico. Estamos seguro que Venezuela retomará el sendero libertario e independentista, garantizándole la paz y la tranquilidad a las familias de todo nuestro país”, aseguró el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo.

Desde La Azulita, estado Mérida, el también ministro de Economía y Finanzas expresó que la victoria popular que dará el pueblo venezolano será la mejor muestra de defensa a la soberanía y a la dignidad nacional. “Tenemos sangre libertaria, de héroes y heroínas que dieron sus vidas por nuestra Patria, la Constituyente dará la estabilidad necesaria para construir la Patria Grande, la Patria de Bolívar y Chávez”.

Durante el ejercicio de su voto, el cual realizó desde la U.E. “Rafael María Torres”, en La Azulita, el titular de economía y finanzas repudió las acciones vandálicas generadas en algunas zonas andinas del país para impedir el derecho al voto de la militancia revolucionaria. “Buscamos las distintas formas para movilizarnos, organizadamente, y cumplir así con la Patria. La Constituyente sí va”, reiteró el ministro.

Aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo venezolano a movilizarse en sana paz para cumplir con la soberanía del país. “Tenemos todo el día para salir a votar por nuestra independencia. Estamos seguros que el pueblo venezolano defenderá el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Dijo además que el pueblo merideño acudió, masivamente, al llamado del Presidente Nicolás Maduro para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

T/Yuneidi González