Noticias MPPEF

Ministro Lobo: «Carnet de la Patria llegó para acabar con los corruptos, bandidos y bachaqueros”

Sostuvo que la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contempla la solución para seguir consolidando la estabilidad social de los venezolanos

Mppef (12-06-2017). – A propósito del registro de más de 14 millones de venezolanos en el Carnet de la Patria, este lunes el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó que este instrumento creado en revolución «llegó para acabar con los corruptos, bandidos y bachaqueros”.

Sostuvo el también vicepresidente Sectorial de Economía, a través de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV, que la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contempla la solución para seguir consolidando la estabilidad social de los venezolanos.

“Venezuela necesita una #SoluciónConstituyente Para consolidar la educación, la cultura, el deporte ¡Para el vivir viviendo!”, publicó.

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Estado Mayor Centralizado del Carnet de la Patria, que funcionará a nivel estadal y municipal, para fortalecer el funcionamiento de las Misiones y Grandes Misiones.

T/Kendy Cortés
F/Archivo