Noticias MPPEF Principal

Ministro Lobo acompañó inscripción del candidato a la gobernación de Mérida Jehyson Guzman

“#EnMeridaGanaJehysonGuzman Nos comprometemos junto al pueblo de #Merida que somos la garantía de la paz, vamos a vencer las dificultades!!”, escribió el Ministro Lobo en su cuenta twitter: @RamónLoboPsuv

MPPEF (14.08.2017). En compañía del minsitro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, este lunes el candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, formalizó su registro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad.

A través de su cuenta oficial en twitter: @RamonLoboPSUV, el también vicepresidente Sectorial de Economía expresó: “#EnMeridaGanaJehysonGuzman Nos comprometemos junto al pueblo de #Merida que somos la garantía de la paz, vamos a vencer las dificultades”.

En otro tuit escribió: “con @JEHYSONGUZMAN tendremos Paz en cada rincón #EnMeridaGanaJehysonGuzman la Gobernación. Vamos todos en Unidad para la Victoria en Octubre”, sostuvo.

El pasado domingo 13 de agosto el Poder Electoral inició el proceso que contempla la entrega de la constancia de inscripción, generada a través del Sistema Automatizado de Postulaciones (SAP), la cual estuvo activa el 8 y 9 de agosto, esto con la finalidad de que los candidatos de la patria se preparen para obtener una nueva victoria revolucionaria el próximo mes de octubre.

T/ Franquis Toledo