Noticias MPPEF Principal

Ministro de Economía y Finanzas reconoció el aporte de la clase obrera para la construcción de la Venezuela Potencia

Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Economía y Finanzas y pueblo en general se concentraron en la escalinata del Calvario, en el centro de la ciudad de Caracas, en conmemoración de esta fecha que reivindica las luchas por los derechos laborales

Mppef (1.5.2018).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, destacó este martes el compromiso que mantiene la masa laboral con las políticas económicas para la construcción de la Venezuela Potencia.

Mediante una publicación a través de su cuenta en Twitter: @SimonZerpaD, el titular de economía celebró «los avances en materia laboral alcanzados por el Comandante Chávez», los cuales el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro defiende para garantizar «los derechos y beneficios de los trabajadores. ¡Gobierno y clase obrera construiremos la Vzla Potencia! #TrabajadoresPorLaProsperidad”.

En este contexto, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Economía y Finanzas y pueblo en general se concentraron en la escalinata del Calvario, en el centro de la ciudad de Caracas, en conmemoración de esta fecha que reivindica las luchas por los derechos laborales.

T/Kendy Cortés
F/Leonardo Pire