Noticias MPPEF

Ministro Carlos Faría pone en marcha el Plan Caracas Bella en Santa Rosalía

Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, comenzaron esta semana trabajos destinados a recuperar los espacios emblemáticos de la parroquia Santa Rosalía, en el marco del Plan Caracas Bella y Socialista.

El programa, cuenta con seis líneas estratégicas en las que tendrán participación sectores juveniles, educativos y salud de la mano de la Misión Barrio Adentro. Asimismo, se tiene previsto la reactivación de nuevos corredores viales, decoración navideña y la fiesta del asfalto en la ciudad capital.

“Nos encontramos aquí, en el bulevar César Rengifo, obra de la revolución, haciendo trabajos de bacheo, limpiando, pintando y reparando este espacio, para que la comunidad pueda disfrutar a todo dar en esta navidad”, afirmó Yhonny García Calles, director de la Oficina de Atención al Ciudadano del Mppic.

García Calles, también agregó que se realizarán reparaciones alCentro Diagnóstico Integral (CDI) y varias plazas de la zona, además indicó quese tiene previsto seguir ejecutando obras de este tipo en la misma parroquia Santa Rosalía, ya que ésta ha sido apadrinada por el ministro Carlos Faría, según resolución presidencial en el marco del Plan Caracas Bella y Socialista.

El coordinador de Cultura y Deporte del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), organismo adscrito al MPPIC, Edinson Martínez aseguró que durante estos días estarán aportando todo su esfuerzo para arreglar estos espacios.

Asimismo dijo que “se ha sumado la alcaldía del Municipio Libertador, los consejos comunales, los círculos de lucha popular, el pueblo organizado con el fin de engrandecer la parroquia y de esa manera poder tener una navidad feliz”.

Por su parte, Wilmer Piñero, habitante de la parroquia, afirmó que la parroquianecesita de ese tipo de políticas públicas que son beneficiosas para la comunidad.

Ana La Cruz, quien reside en esta zona, manifestó que “todo lo que se haga en función del embellecimiento del lugar será bienvenido por las familias que habitamos en Santa Rosalía”.

Un nuevo modelo social, productivo, industrial, humanista y endógeno, es lo que persigue elMppic siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, en aras de que todos los venezolanos vivanen similares condiciones y así continuar cumpliendo el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, lograr la suprema felicidad para el pueblo.