Noticias MPPEF

Ministro Carlos Faría masifica labores para sustituir la importación por la exportación

Prensa MPPIC (07/11/16).-En una entrevista llevada a cabo en el programa “La Pauta de Hoy” que se transmite a diario en horas matutinas, el Vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, aseguró que se continúan cumpliendo las medidas implementada por el presidente Nicolás Maduro Moros, a fin de ejecutar acciones para lograr la sustitución de productos importados por productos venezolanos y al mismo tiempo poder exportarlo a las diversas cadenas extranjeras.

Dentro de la Agenda Económica Bolivariana, el ministro Faría manifestó que se articulan diversos entes estadales, con el fin de establecer estrategias que impulsen la economía nacional a través de un plan de supervisión continua.

“Hemos fijado espacios dirigidos a la producción nacional, con el principal propósito de favorecer y resguardar la estabilidad económica de nuestro pueblo”, enfatizó.

En el mismo orden de idea el representante de la cartera de Industria y Comercio afirmó que labora con todos aquellos actores económicos que quieran trabajar con la Revolución.

Por otra parte, en vísperas de la Navidad, el ministro Faría recalcó que a los diversos puertos venezolanos han arribado gran variedad de rubros y artículos navideños, los mismos continuarán llegando en los próximos días, afirmando que durante los 17 años en Revolución el Gobierno Nacional ha garantizado la felicidad del pueblo en época decembrina.

Con estas acciones, la Vicepresidencia Sectorial de Economía manifiesta su compromiso con quienes habitan en esta inmensa patria, siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobierno Revolucionario presidido por Nicolás Maduro Moros, en pro de continuar fortaleciendo el presupuesto nacional.