Caracas 20 de diciembre de 2016.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, realizó la entrega de 1.000 aires acondicionados a través de la Operación Cambalache que se llevó a cabo en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.
Motta Domínguez, explicó que esta es la segunda jornada de entrega de aires acondicionados que se realiza en la localidad, y que además, se suman a los 40 mil aires que se distribuirán en el estado Monagas.
De igual manera, anunció que próximamente en la entidad monaguense se realizarán nuevas inversiones, dentro de las cuales están la de energizar el transformador del Hospital Felicia Rondón, ubicado en la localidad El Furrial, al norte de Monagas.
El ministro también informó que las jornadas de la Operación Cambalache se extenderán hasta el 31 de diciembre en varios estados del país; “Vamos a estar trabajando, la Revolución no para”, aseguró.
Entre otros anuncios, Motta Domínguez señaló que además de la Operación Cambalache en la región nororiental del país, se realizará la inauguración de un termogenerador en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, acciones que forman parte de las orientaciones del Jefe del Estado para el bienestar del pueblo venezolano.