Noticias Nacionales Principal

México y Venezuela inician nueva ruta de hermandad y cooperación

MPPEF (2.12.2018).- Al ofrecer un balance acerca de la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a México, este sábado el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, celebró el inicio de las relaciones entre ambas naciones.

Durante un contacto vía telefónica, para informar al país, Rodríguez destacó que la postura del entrante presidente mexicano, Juan Manuel López Obrador, está centrada en la autodeterminación y respeto hacia otros países, así como a su Gobierno.

Asimismo, el también ministro de Comunicación e Información, resaltó las expresiones de afecto hacia el Mandatario Nacional, por parte del pueblo mexicano.

«A pesar del cerco mediático desde la llegada del Presidente, Nicolás Maduro a México, encontramos expresiones de afecto», manifestó Rodríguez.

Por su parte el Presidente Maduro, agregó a través de su cuenta en la red social Twitter: » Esperanza, solidaridad y amor, son los sentimientos que se respira en las calles de México con la llegada al poder de @lopezobrador_. Tengo fe en que el pueblo latinoamericano, más temprano que tarde, transitara los caminos», aseguró tras su paso por tierra mexicana.

T/Kendy Cortés