Noticias Entes Adscritos

Masiva divulgación logró orientar a más de 8 mil contribuyentes

SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Nororiental, Sectores y Unidades, desarrolló un operativo masivo, para la divulgación de información relacionada con el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Durante la jornada, se entregó material divulgativo a aproximadamente ocho mil 100 contribuyentes, con volantes alusivos al proceso de declaración de ISLR, tanto para personas naturales como para jurídicas, bolsas para vehículos, además de la orientación personalizada a cada uno de los interesados.

La actividad, se llevó de forma simultánea en los tres estados orientales, en sitios muy concurridos como la avenida Bolívar de Puerto La Cruz, el Punto de Control kilómetro 90 y la avenida Miranda de Anaco, así como las estaciones de servicio San Remo y Santa Cruz, el centro comercial Petrucci y el Sector El Luchador en la ciudad de El Tigre, abarcando así el estado Anzoátegui.

En el estado Sucre, servidores públicos del Sector Cumaná divulgaron en las estaciones de servicio Nueva Toledo y El Peñón, así como en el Terminal de Ferrys Gran Cacique. Por su parte, trabajadores del Sector Carúpano, divulgaron en la avenida Perimetral.

El Sector Maturín, desarrolló la actividad en las avenidas Miranda y Alirio Ugarte Pelayo, en el centro comercial Bello Campo y Sector Típuro. También los servidores públicos de la Unidad de Punta de Mata, ofrecieron información en el Peaje de Tejeros.

Una vez más, el SENIAT cumple con las políticas de acercamiento promovidas por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, para mantener informada a la población venezolana.

Prensa SENIAT