Noticias MPPEF Principal

Más de Bs. 430.000 millones en créditos otorgó el Banco del Tesoro en Portuguesa

La presidenta de la entidad financiera indicó que junto a los emprendedores se instalaron mesas de trabajo con el propósito de  atender sus solicitudes enfocadas en lograr la estabilización, el crecimiento y la prosperidad en el país, de acuerdo a lo instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Mppef(22.6.2018).- Agricultores y comerciantes del estado Portuguesa fueron beneficiados este jueves con un total de 437.215 millones de bolívares (Bs.S 437 millones), en créditos otorgados por el Banco del Tesoro (BT) esto como parte del reimpulso del aparato productivo nacional.

La actividad contó con la participación de Eneida Laya, presidenta de la entidad financiera, quien detalló que dicha entrega corresponde a 14 asignaciones para el desarrollo de proyectos económicos en la región.

“14 créditos por más de Bs. 430 mil millones entregó hoy nuestro Gobierno Bolivariano del Pdte. @NicolasMaduro a través del @bcodeltesoro a los agricultores y comerciantes en el Centro Doña Amanda Muñoz de Urriola, Guanare.  #MasProteccionAlPueblo”, destacó Laya a través de su cuenta en Twitter @EneidaLayaPsuv.

Asimismo, indicó que junto a los emprendedores se instalaron mesas de trabajo con el propósito de  atender sus solicitudes enfocadas en lograr la estabilización, el crecimiento y la prosperidad en el país, de acuerdo a lo instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el evento crediticio, que se realizó en el Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz de Urriola, en Guanare, la capital de Portuguesa, se dieron cita productores agrícolas y empresarios de este estado vinculados con los sectores agroindustrial, turismo, construcción y minería no metálica.

T/Kendy Cortés
F/@EneidaLayaPsuv